Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. Les platico que el jueves pasado acudí a la entrega de reconocimientos que otorga la revista AM Magazine en la CDMX, donde Luis Fernando Peña, Alejandro Tommasi y Aleyda Gallardo, fueron galardonados por su excelente trayectoria artística; cabe mencionar que el evento estuvo lleno de luminarias quienes desfilaron por la alfombra roja para después dar paso a la entrega del Jaguar de Oro. Entre los asistentes el veracruzano Tavo Primo, quien poco a poco se empieza a abrir campo en el mundo de la música. ¡Muchas felicidades!

FRIDA SOFÍA DE MAL EN PEOR

Sigue la controversia alrededor de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ahora se le va a la yugular a su mamá y la “reta” a que hablen en público sobre los problemas que tienen entre ellas y que ha generado muchas especulaciones. Resulta que en días pasados la desubicada joven atacó por redes sociales a su mamá, tachándola de mala madre y de mantener a sus ex novios, a lo que el equipo de prensa de la cantante respondió que mejor lo hablaran por teléfono ocasionando que Frida respondiera aún más enojada: “Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben. Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y ‘hablar’ con @laguzmanmx y sus mantenidos… (ex novios míos)”.

Además, arremetió contra parte del equipo de trabajo de la rockera: “Y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado/representante de BCIRE y Alejandra Guzmán)… habla (última oportunidad). Ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (que no otorgue cualquier derecho ante mi persona o familiares) otra razón en mi librito de demandas por hipócritas y asquerosos”. Minutos después, en otro mensaje agregó: “¿Por qué están tan calladitos? Yo hablo, pero ante mi gente, aquí no. ¿Quieren fama? Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí porque desde el año pasado la señora ha estado “supertrabajadora para mantenerme”. Hasta el cierre de esta edición la cantante no había respondido nada, a título personal creo que Frida tiene un severo problema mental y emocional el cual debería ser tratado pues de seguir en el camino que va quien sabe que podría llegar a pasar.

TELEVISA ARRANCA GRABACIONES DE NUEVA PRODUCCIÓN

A pesar del declive en el que se encuentran los melodramas, Televisa sigue creando nuevas historias para seguir en el gusto del público, hace unos días se llevó a cabo el ‘cacletazo’ de

“Cita a Ciegas”, la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo y que contará con las actuaciones de Omar Fierro, Edgar Vivar, Sara Corrales, Victoria Rufo, Arturo Peniche, entre otros. Previo al pizarrazo, se celebró una bendición para la producción oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que estuvieron presentes la mayoría del elenco.

ERICK ZEPEDA PROMETE EN LA MÚSICA DE BANDA

En un mundo donde todo cambia día con día, es la industria de la música la que más exige reinventarse, fusionar géneros y voces para cautivar o seguir en el gusto del público.
Erick Zepeda lo sabe muy bien y lanza su primer álbum titulado “Tiene tu Corazón”, el cual une a la banda sinaloense con la orquesta sinfónica para darle paso a un nuevo género llamado “Banda Sinfónica”. El joven de 28 años ha tenido buena aceptación entre el público y ya se ha presentado en distintas partes de la República Mexicana, por lo que promete ser un nuevo talento dentro de la música.

ALEJANDRO SANZ EN VERACRUZ

Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica #ELDISCO. Por ello, el artista español, anuncia que llegará con los veracruzanos para promocionar su nuevo material con #LAGIRA. El concierto en Veracruz será el próximo 31 de octubre en el World Trade Center.

ANA DE LA REGUERA ARRANCA GRABACIONES DE NUEVA SERIE

La veracruzana Ana de la Reguera comentó que será mañana cuando arranquen las grabaciones de la serie “Ana” en el puerto de Veracruz. Este nuevo proyecto aborda la vida de una actriz que vive entre Los Ángeles y México y la relación que tiene con su mamá además de una adolescencia tardía que tiene a punto de cumplir los 40 años. En el proyecto participará su hermana como también actores mexicanos y extranjeros. A pesar de que dice que no es una bioserie, la similitud con su vida es mucha, sin embargo le daremos
el beneficio de la duda.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Thalia se sinceró con sus fans, fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante confesó que cuando su madre murió, cayó en una fuerte depresión que le costó mucho tiempo para salir adelante y que fue con el amor y el apoyo de su familia como logro hacerlo.

Katy Perry lanza su nuevo sencillo “Never Really Over”, el cual a tan pocos días de estar en las plataformar digitales, se ha convertido en el éxito del momento, en su cuenta de Ig, la cantante felicitó a otras interpretes por también ‘lanzar’ nueva música durante los días pasados. ¡A escucharlo!

Alfredo Adame y  Carlos Trejo ya tienen fecha para su pelea, será  el 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la CDMX. El encuentro deportivo estará regido con la normativa de las artes marciales mixtas, por lo que ambos se preparan profesionalmente.