Maquillaje de noche

Brenda Vincent Pulido

¡Hola a todos! Platiquemos hoy del maquillaje de noche, no necesariamente tiene que ser más complicado que el maquillaje que utilizamos habitualmente, todo se trata de resaltar algunos puntos y sacarle provecho. La idea es que uno se vea impactante bajo la iluminación y elegante.

Para que el maquillaje dure toda la noche, lo primero y lo básico es tener el rostro limpio y bien hidratado así aseguramos la duración de este. El maquillaje de noche nos permite utilizar colores más fuertes, más dramatismo, pestañas más grandes incluso unas 3D van excelente para un maquillaje de noche. El delineado será la clave, tanto para agrandar, como para dar volumen, tanto en ojos como en labios. Usa un polvo traslucido debajo de tus ojos como si fuera un parche protector de manera que si cae algo de sombra puedas barrer con una brocha los excesos.

Las nuevas tendencias en maquillaje son brillos y sombras que incluyan glitter no les temas harán que te veas más sofisticada, eso es lo de hoy.

Lo que más recomiendo es lograr un equilibrio si decides que los ojos sean los protagonistas, los labios vendrían mejor en colores suaves y discretos y por el contrario si los labios son los protagonistas lo mejor para los ojos serian colores neutros, entre más equilibradas más sofisticadas nos veremos.

Espero haya sido de gran utilidad esta información, estoy a sus órdenes por cualquier duda, Gracias por leerme y recuerden siempre viendo hacia arriba.

Instagram: brendavincentmakeup

Facebook: Brenda Vincent Makeup Artist