Regresa Uber a Cancún

Luego de que el día de ayer revelaran que la aplicación UBER estaría de nueva cuenta brindado el servicio en la zona de Cancún, luego de ausentarse por más de un año, el sindicatos de taxistas realizó un comunicado en el que se aseguró que la empresa operaría de forma ilegal, incumpliendo la nueva Ley de Movilidad.

Sin embargo el día de hoy comenzó a dar servicios en la ciudad de Cancún, aunque según usuarios reportan que existe un número mínimo de unidades que no satisface a toda la zona.

Pero para seguir operando, se les indico algunos términos, en el que viene incluido una tarifa mínima de 35 pesos con el servicio “X” ya sea el pago en efectivo  con tarjeta.

Más acciones de prevención del dengue en Quintana Roo

Quintana Roo está listo para temporada de huracanes

Otro de los puntos es que no darán el servicio por el momento en toda la zona del Aeropuerto Internacional de Cancún, así lo reveló Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber.

“El 27 de marzo pasado, un juez de distrito exhortó y sentenció al Instituto de Movilidad de Quintana Roo a permitirle la entrada, en las próximas 24 horas; sin embargo, en la entidad venía un proceso electoral que llevó a que la empresa retrasara su regreso, pero creemos que hoy es el día para regresar”, explicó.

Otra de las cláusulas es que la aplicación brindará un seguro que tendrá cobertura de daños materiales, robo total, accidentes personales y responsabilidad civil por daños a terceros.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí