“Platícale al Gobernador” llega a todos los municipios de Quintana Roo para resolver necesidades de la gente

Más de 9 mil personas se han atendido a través de “Platícale al Gobernador” en 21 jornadas encabezadas por el gobernador Carlos Joaquín.

A lo largo de tres años se registraron más de 13 mil 400 asuntos relacionados con la vivienda, obra pública, el sector agropecuario, empleo, educación, salud, apoyos económicos, gestión social y jurídica y proyectos emprendedores.

Las 20 audiencias anteriores llegaron a los 11 municipios. Tres se llevaron a cabo en Chetumal, tres en Cancún, dos en Cozumel, dos en Isla Mujeres, dos en Playa del Carmen, dos en Bacalar, dos en Tulum y una en cada una de las demás cabeceras municipales de Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas para avanzar juntos en la solución de las necesidades.

Es inaugurado en Chetumal el albergue temporal “Casa la Esperanza”

Conmemoran la creación de Tulum con una sesión solemne de Cabildo en la Zona Maya

Juana Bautista Bacab Poot es la delegada de Rancho Viejo y Rubén Darío Ucam Paredes es habitante del ejido Pedro Moreno. Ambos solicitaron al gobernador Carlos Joaquín mejoras para sus comunidades como alumbrado público y servicios sanitarios.

Por separado, el gobernador de Quintana Roo los escuchó cara a cara en “Platícale al Gobernador”, jornada que se realizó en el domo doble de la unidad deportiva de la colonia Miraflores de esta ciudad.

Tanto Juana Bautista como Rubén Darío, al igual que otras 424 personas, acudieron a la audiencia pública, la segunda que se realiza en José María Morelos y la número 21 en todo el estado, para conversar con Carlos Joaquín con total libertad.

“El gobernador Carlos Joaquín me escuchó con atención. Le hice solicitudes de vivienda, sanitarios y otras mejoras para la comunidad y me respondió que se dará trámite”, explicó Juana Bautista Bacab Poot.

Rubén Darío Ucam Paredes expresó que, durante la plática con el gobernador, le planteó las necesidades de la comunidad como el alumbrado público y los baños que requieren las familias para que vivan mejor.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí