Lupita Jones considera poco guapas a representantes de Quintana Roo y Campeche

Luego de que el domingo 2 de junio fue la concentración nacional de todas las chicas que participarán en el certamen de Mexicana Universal, el cual dirige Lupita Jones, los Estados de Quintana Roo y Campeche no competirán ya que mejor se escogió a dos mujeres de Sinaloa y Nayarit, debido a las féminas del sureste no cumplen con los estándares de belleza que pide la ex Mis Universo.

Representante de Jalisco en Mexicana Universal, prefirió irse con su novio millonario

Lalo Santos celebra los 500 años de Veracruz con bellísimo tema

Desde el año pasado que se organizó el evento, durante el primer filtro las chicas del norte fueron las que quedaron en la competencia, ya que las mujeres que no eran tan flacas y morenas no lograron pasar a la siguiente ronda, aunque estaban mejor preparadas para hablar.

Tal es el caso de Eyra Leines, Mexicana Universal Quintana Roo y Maryan Rodríguez, Mexicana Universal de Campeche del año pasado, la primera fue una de las participantes que estaba mejor preparada para hablar, la segunda defendió su ideal de aceptar un cuerpo real en los certámenes de belleza.

Resultado de imagen para quintana roo mexicana universal eyra

Por lo que este año Lupita Jones prefirió no tener representantes de estos Estados, al considerar que sus mujeres cumplen con los requisitos para portar una corona de belleza.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LA VERDAD.