Cancún.- El Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico atrae a empresarios que buscan reorientar sus inversiones.

Como resultado de las gestiones que realiza el Gobierno del Estado para diversificar la economía del sur y generar más empleos mejor pagados para la gente, empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) y a la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar, realizarán una visita al Sur de la entidad.

Con la representación del gobernador Carlos Joaquín, la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, inauguró en Cancún la XXXVII Convención de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) y de la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar en donde concretó la próxima visita de empresarios de ese sector, a la Zona Sur de Quintana Roo.

En ese acto, la Secretaria manifestó que hoy, en Quintana Roo, se trabaja en la diversificación de la economía, y es precisamente por ello que convocó a todos los sectores productivos a invertir en nuestro nuevo Parque Industrial con RFE, que se desarrolla en el Sur, fronterizo con Centroamérica y el Caribe, y que será pilar para que los quintanarroenses de esta región tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.

Más coordinación entre la SSP y la SEDETUR para la seguridad y la protección de quintanarroenses y turistas

Regresa Uber a Cancún

En nombre del gobernador Carlos Joaquín, consideró un honor recibir en Quintana Roo a estos distinguidos organismos que impulsan el bienestar a partir de la industrialización de productos cosméticos y del de cuidado personal y del hogar; y discurrió sobre las grandes ventajas competitivas que supondrá para sus inversiones, el establecimiento de empresas afines en el RFE de la fronteriza Zona Sur del Estado.

La industria cosmética, que representa el cuidado y salud de la imagen, es uno de los segmentos que, sin importar condición económica, social o región del planeta, guarda un lugar estelar entre los hábitos de consumo de las personas.

Rosa Elena Lozano dijo que es de celebrar el hecho de que ambas organizaciones empresariales, tan comprometidas con la Responsabilidad Social, estén trabajando y atendiendo la vinculación de la industria con el respeto al Medio Ambiente, a través de la promoción de procesos de producción y de consumo sustentables, por lo que en su visita próxima se les estará presentando el universo de incentivos y ventajas que se brindará a quienes inviertan en el Parque Industrial de Quintana Roo con RFE.

Finalmente, la funcionaria estatal puntualizó que el Gobernador mantiene el compromiso de detonar la economía del Sur de Quintana Roo, y por medio de la nueva plataforma industrial estatal con RFE, habrá de impulsarse y fortalecerse el desarrollo integral de la región.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí