Un buen contenido en la narrativa

Un buen amigo me envió esta narrativa hace algunos días.

Un buen amigo me envió esta narrativa hace algunos días, según esto dice el audio se tratan de las últimas palabras del Steve Jobs, el creador de APPLE, no tengo la certeza de que verídico, pero, sea o no, el contenido vale la pena, sobre todo porque se trata de alguien quien efectivamente alcanzó el éxito y la “felicidad” en nuestro mundo materialista, en el que más parecemos damnificados que anhelantes del éxito persiguiendo quimeras y en lo que eso hacemos, le vamos pegando por la torre a muchas cosas valiosas, pero, ahí les voy:

“Las últimas palabras de Steve Jobs, creador de APPLE, dijo: He llegado a la cima del éxito en los negocios. A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito. Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado. En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de las que yo estaba orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.

En la oscuridad, cuando miro las luces verdes del equipamiento para la respiración artificial y siento el zumbido de sus sonidos mecánicos, puedo sentir el aliento de la proximidad de la muerte que se me avecina. Sólo ahora entiendo, una vez que uno acumula suficiente dinero para el resto de su vida, que tenemos que perseguir otros objetivos que no están relacionaos con la riqueza. Debe ser algo más importante: por ejemplo, las historias de amor, el arte, los sueños de mi infancia… No dejar de perseguir la riqueza, sólo puede convertir a una persona en un ser retorcido, igual que yo.  Dios nos ha formado de una manera que podemos sentir el amor en el corazón de cada uno de nosotros y no ilusiones construidas por la fama ni el dinero que gané en mi vida, que no puedo llevarlos conmigo.

Solo puedo llevar conmigo los recuerdos que fueron fortalecidos por el amor. Esta es la verdadera riqueza que te seguirá; te acompañará, le dará la fuerza y la luz para seguir adelante.

El amor puede viajar miles de millas y así la vida no tiene límites. Muévete adonde quiera ir.  Esfuérzate para llegar hasta las metas que deseas alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.

¿Cuál es la cama más cara del mundo? La cama de hospital. Usted, si tiene dinero, puede contratar a alguien para conducir su coche, pero no puede contratar a alguien para que lleve su enfermedad en lugar de cargarla usted mismo. Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se pude encontrar cuando se pierde: la vida. Sea cual fuere la etapa de la vida en la que estamos en este momento, al final vamos a tener que enfrentar el día cuando la cortina caerá. Haga tesoro en el amor para su familia, en el amor por su cónyuge, en el amor por sus amigos… Trátense bien y ocúpense del prójimo.
¡Comparte esta reflexión…!”.

QUIEN HAYA SIDO EL AUTOR ¡IRREMISIBLEMENTE HABÍA VENDIDO SU ALMA!
Como les digo, no sé si esto sea el pensamiento del señor Jobs. Pero, el contenido es bueno, sobre todo también por el tema del que les platiqué ayer. Y se nota, eso sí, se trata de alguien quien está muriendo con bastante arrepentimiento, lo cual debe de ser feo. De lo que sí estoy certero, que quien sea el autor de esta narrativa, se trata de alguien, quien a sabiendas de todo ¡Vendió su alma! Y lógicamente que tarde, muy pero muy tarde, se percató de la metida de pata que había dado, pero, ya no había marcha atrás, o sea, ya no encontró en su caudal con que comprarla de nuevo… ¿A poco no?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.