En la opinión de… Buenos Días!

Foto: Agencias

PARA LOS MEXICANOS QUE  NO ENCUENTRAN TRABAJO
En la plaza de Santo Domingo, en la Ciudad de México, están vendiendo actas de nacimiento de Honduras, para los mexicanos que buscan trabajo y no encuentran.
CONVENCIDO DE QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
Se ve a una persona estar acariciando cariñosamente a su perro, diciéndole: “Antes dudaba de ti, pero, con todo esto que has hecho, te has ganado todo mi respeto y confianza ¡Somos un equipo!”. En eso, se asoma su esposa (la del señor, no la del perro) por la puerta amonestándole a continuación, diciéndole: “¡Pacooo! ¡A ver si vas dejando de acariciar a ese perro que ha mordido a mi madre!”.
MOISÉS, ALTAMENTE FUTURISTA
Técnicamente, el Moy viene a ser el primer ser humano en bajar datos de la Nube hacia una tableta.
EL MAESTRO Y EL PEQUEÑO SALTAMONTES
Pregunta el Pequeño Saltamontes a su maestro: “Maestro ¿Cuál es el secreto de la felicidad?”. Y el maestro invidente, sin parpadear responde: “No discutir con pendejos”. El P. Saltamontes le dice: “Y no creo que esa sea la clave la de la felicidad, maestro”. Y éste agrega: “Tienes toda la razón”.
MUY ATENTO AVISO ¡PRESTEN MUCHA ATENCION, POR FAVOR!
“Ya no manden a nadie al carajo, ya no cabemos ¡Repito!: ¡¡¡YA NO CABEMOS!!!”.
UNA DECISIÓN SABIA Y ADEMÁS, CON GRAN ACTUALIDAD
Un ciudadano expresa respetuosamente al Jefe del Ejecutivo Federal: “He decidido a partir del día de hoy, no pagar los impuestos al SAT y se los entregaré directamente a los necesitados, incluyendo desde luego a mi familia. Esto, para no tener intermediarios, no corrupción. Ya hice una votación a mano alzada en mi casa y le dio un rotundo sí. ¿Alguna objeción?”.
SABIO CONSEJO
Cásate con un arqueólogo. Cuanto más viejo te hagas, más encanto y más valor te encontrará.
EN EL CONSULTORIO PREVIO A UNA MASTOGRAFÍA
Se ve a una doctora palpándole el seno a una señora, previo a la mastografía y de pronto se detiene y sin quitar la mano del busto de la señora, con cara de preocupación le pregunta: “¿Había sentido este bulto antes?”. La paciente le responde: “Sí, es mi monedero”.
LA SIEMPRE TIERNA VIDA CONYUGAL
Están en un restaurante un matrimonio y en eso ella le pregunta al marido: “Amor, ¿me veo bonita?”. Y él, con cara de impaciencia le responde: “¡Qué barbaridad! ¡Dame chance, apenas llevo una cerveza!”.
¡LA PURA FELICIDAD!
En una fotografía de visita de Estado, aparecen: Melania Trump, su marido, Donald Trump; la casi ex primera ministra de Inglaterra, Theresa May y su esposo, Philip May, los cuatro con cara que pareciera acaban de tomar un vomitivo. El en el pie de foto se lee: “Dicen que el poder y el dinero dan la felicidad ¡Nunca había visto tanta felicidad junta!”.
ACLARANDO AMANECE
Entra un señor obeso a una tienda de ropa y le dice a la encargada del establecimiento: “¿Señorita, por favor me podría dar un pantalón?”.  Solícita la empleada, lo interrumpe y le pregunta: “¿Qué talla?”. El señor dice: “50 por 32”. La dependienta, sorprendida exclama: “Señor, ¡aquí vendemos pantalones, no terrenos!”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.