En la Opinión de Buenos Días…

INFORMACIÓN POR DEMÁS ACTUAL

Una gran señora, que es mi amiga, me envió la siguiente misiva y como considero se trata de información bastante importante e incuestionablemente actual, se me ha hecho oportuno compartirla con ustedes a través de este espacio, por lo tanto, ahí les voy:

“MUY IMPORTANTE”

Así que votaron para construir un muro… pues bien, mis queridos norteamericanos, aunque ustedes no entienden mucho de geografía, ya que para ustedes América es su país y no un continente, es importante que antes de poner los primeros ladrillos, se enteren de lo que están dejando fuera de ese muro.

Afuera hay 7 mil billones de personas, pero como a ustedes tampoco les suena mucho eso de personas, los llamaremos consumidores. Hay 7 billones de consumidores dispuestos a reemplazar el iPhone por el Samsung o el Huawei en menos de 42 horas. Además pueden reemplazar Livi´s por Zara o Massino Duti. Tranquilamente, en menos de medio año, podemos dejar de comprar vehículos Ford o Chevrolet y reemplazarlos por un Toyota, KIA, Mazda, Honda, Hyundai, Volvo, Subaru, Renault o BMW, que técnicamente superna por mucho a los autos que ustedes producen. Esos 7 billones también podemos dejar de suscribirnos a Direct TV y no nos gustaría, pero podemos dejar de ver películas de Hollywood y empezar a ver más producciones latinoamericanas o europeas que tienen superior calidad, mensaje, técnicas cinematográficas y contenido. Aunque les parezca increíble, podemos dejar de ir a Disney y acudir al parque Xcaret en Can Cun, México, a Canadá o a Europa; hay otros excelentes destinos en Suramérica, el Oriente. Y aunque no lo crean, incluso en México hay hamburguesas mejores que las de McDonals y con un mejor contenido nutricional.

¿Alguien ha visto alguna pirámide en Estados Unidos? En Egipto, México, Perú, Guatemala, Sudán y otros países hay pirámides con unas increíbles culturas.

Busquen donde están las maravillas del mundo antiguo y moderno… ¡Qué pena para Trump, pues, la hubiera comprado y revendido!

Sabemos que existe Adidas y no solo Nike y podemos bien comenzar a consumir tenis mexicanos como los Panam. Sabemos mucho más de lo que ustedes creen. Sabemos, por ejemplo que si esos 7 billones de consumidores no compran sus productos, habrá desempleo y su economía (dentro del muro racista) colapsará al punto que nos rogarán derrumbar el fatídico muro.

No queríamos, pero… you wanted a wall, you are going to get a Wall.
Cordialy,
The rest of the world.

Por favor, reenviarlo a 12 personas. Si no lo haces, no pasará nada, solamente que muchas personas no se enterarán de estas realidades”.

¿A POCO NO ESTÁ BUENO?

Como podrán deducir y deducirán bien, me llegó vía WhatsApp y ahí se sugiere enviarla a mínimo 12 personas, por lo que, al hacerlo a través de este espacio son mucho más quienes leerán esta información tan importante, tal y como reza el encabezado.

PARECIERA EL TERRORISMO VIENE DE LOS YUNAIS

Y sí, los gringos se han robado hasta el nombre del continente, pero, se les había dado chance. No obstante, desde el asesinato de Kennedy los EUA han perdido liderazgo,  peor ahora con Trumpas, por lo que corren el riesgo de quedarse solos. Si no es que antes,  en función al tremendo ego desarrollado ¡Literalmente van a incendiar el globo terráqueo! Y los gringos nos habías hecho creer que serían los rusos, los chinos o ya últimamente incluyeron a los árabes quienes querían hacerlo, tildando a todos de terroristas y peligrosos para la libertad mundial, pero, bien visto el asunto, los terroristas vienen a ser los gringos ¿A poco no?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.