En la opinión de… Buenos Días!

Foto: Agencias

NOTABLE AVANCE CINETÍFICO
La  Organización de la Salud del Sector Privado de Barataria ha informado que científicos de ese lugar han creado una vacuna a partir de células de rana; informaron que si no sana hoy, sanará mañana.
AVISO MOTIVACIONAL EFECTIVO
Aparece a cuadro una bella rubia de gran personalidad y con voz bien timbrada dice: “Recuerda que el alcohol no soluciona tus problemas, pero… bueno… al agua tampoco, así que ¡Mámate, ya que chingá!”.
EL BESITO DE AMIGOS
Se ve una fotografía de un toro, en la cual el astado tiene un cuerno colgado tal y como le había salido y como pié se lee: “Cuando te fueron infiel pero dicen que solo fue un besito”.
EL SÍNDROME DE LA CACA FRÍA
Hace un par de meses rompí con mi novio porque descubrí que me había engañado múltiples veces. Ayer me llamó por teléfono y me preguntó que si nos podíamos ver, le dije que sí. Fue raro, porque la pasamos genial esa tarde juntos otra vez. Me di cuenta de que aún lo amaba y extrañaba. Cuando llegué a casa le platiqué a mi abuela (ella es mi mejor amiga) sobre mi tarde con mi ex. Y lo que me dijo ha sido la cosa más sabia que he escuchado en mi vida: “¡Oh cariño, recuerda que rompiste con él por una razón!”, le dije: “Sí, lo sé abuela, pero es que aún lo amo”. Ella respondió: “¡Por favor!, no te atrevas a padecer el viejo “Síndrome de la caca fría”. Pregunté: “¿Qué es eso?”. A lo que la abuela abundó: “Mira, el “Síndrome de la Caca fría es así: Cuando tu popó está reciente, puedes saberlo por el olor que es caca, por lo que no te atreverías a acercarte a ella…. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y sólida, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Él te engañó y no una, sino varias veces, él es caca, no chocolate. Recuerda y no olvides esto….”.
DAN ÑAÑARAS OIR ESTO
Jamás uses el GPS para ir al cementerio… es horrible llegar y escuchar: “Usted ha llegado a su destino”.
LAS MUJERES VERACRUZANAS SE MRECEN TODO
“A las mujeres, ni todo el amor, ni todo el dinero”. A menos que sean de Veracruz. A ellas todo el dinero, todo el amor, la tarjeta de crédito “Platino”, las llaves del carro, contraseñas del facebook, del correo, del celular ¡De todo!
CON SU ESPOSA TIENE, NO SOLO LE BASTA ¡LE SOBRA!
Un señor se ve caminando muy campante usando una playera que dice así: “No necesito GOOGLE, mi esposa lo sabe todo”.
CONCLUSIÓN
Si caminar fuera saludable, el cartero seria inmortal. La ballena nada el día entero, solo come pescado, solo bebe agua ¡Y es gorda! El conejo corre y salta mucho y vive solo 15 años máximo. La tortuga no corre, no hace nada… y vive ¡450 años! Conclusión: ¡¡¡Al carajo con el ejercicio y la dieta!!!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.