Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos

Foto: Agencias

La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos firmó un convenio de colaboración con las secretarías de Educación Pública (SEP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Marina (SEMAR) para la custodia, traslado y distribución de libros de texto gratuitos.

Dicho convenio tuvo lugar en la explanada Damián Carmona del Campo Militar 1-A, ubicado en Naucalpan, Estado de México. La ceremonia fue presidida por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, y contó con la presencia de los secretarios de la Semar, José Rafael Ojeda Duran, y de la SEP, Esteban Moctezuma.

Anuncia AMLO “bailongo” para celebrar su triunfo electoral
El cambio climático incide en la migración forzada: Zagal Ramírez

En el evento se hizo entrega de las Cédulas de Acreditación de Entidad de Evaluación yCertificación de Competencias Laborales que acredita a la Sedena como un centro de capacitación especializado.

El titular de la SEP afirmó que “la Sedena ahora está habilitada para capacitar, evaluar y certificar estas competencias laborales, y permite potenciar y llevar a su máximo nivel los resultados en adiestramiento y desarrollo de las habilidades de los miembros del Ejército y la Fuerza Aérea de nuestro país”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.