Recibe Lorena Piñón constancia para contender por dirigencia nacional del PRI

Recibió junto con su compañero de fórmula Daniel Santos el padrón de militantes priistas, así como las reglas de gastos de fiscalización para sus actos proselitistas

La Comisión Nacional de Proceso Internos del PRI entregó este martes la constancia de candidatura a Lorena Piñón, veracruzana que contenderá por la dirigencia del tricolor, así mismo las fórmulas de Ivonne Ortega y José Alfaro así como Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, también recibieron sus respectivas actas.

Quedaron fuera, por no cumplir los requisitos mínimos para contender por los cargos Ulises Ruiz y Coral Valencia Bustos, Margarita Santos y Aurelio Juárez; Benjamín Rusek y Linda Obregón; además de Juan Santana y Ramiro Díaz.

Rubén Escajeda, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, entregó a Lorena Piñón y su compañero de fórmula Daniel Santos el padrón de militantes priistas, así como las reglas de gastos de fiscalización para sus actos proselitistas en el país.

Veracruzana Lorena Piñón se registra como candidata a la dirigencia nacional del PRI

“Que haya piso parejo en renovación de dirigencia nacional del PRI”: Lorena Piñón

¿Quién es Lorena Piñón?

Es originaria de San Rafael, Veracruz. Cuenta con una maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas.

Desde hace 17 años es militante activa del PRI, partido en el que ha ejercido varios cargos como presidenta adjunta del partido estatal, consejera política municipal, estatal y nacional, dirigente de Mujeres Jóvenes del ONMPRI en su estado, directora del Instituto de la Juventud Veracruzana, delegada federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz y actualmente preside la fundación Logremos Proces.

Se describe en redes sociales como hija de Dios, mamá y abogada. Algunas de las frases que ha dicho es que “no hay política más poderosa que la de Servir a México” y el “PRI es de todos”.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.