Protestan contra el Día Internacional del Orgullo Pedófilo

Organizaciones civiles manifestaron su repudio ya que cada 24 de junio algunas personas buscan que se apruebe que adultos puedan mantener relaciones sexuales y amorosas con niños y niñas menores de 11 años

Tal y como lo anunciaron este sábado, organizaciones civiles marcharon al medio día de este domingo en la CDMX para concientizar a la sociedad sobre el cuidado de los menores ante el abuso sexual infantil.

En el mitin organizado por las asociaciones civiles Soñando Mariposas y Arte, Laboratorio y Activismo Sociocultural A.C., se hizo un llamado a los ciudadanos para sumarse a la lucha contra el llamado Día Internacional del Orgullo Pedófilo, cuya fecha es el 24 de junio.

Propone Morena castración química para violadores y pederastas

Renuncian todos los obispos de Chile por escándalos pederastas

Detallaron que en ese día, algunas personas buscan que se apruebe que adultos puedan mantener relaciones sexuales y amorosas con niños y niñas menores de 11 años.

“Tenemos en México a pederastas incrustados en nuestros hogares; el abuso sexual infantil es el delito que se comete dentro del hogar, es transgeneracional, produce importantes secuelas en los niños. Por un caso que se dice hay 70 en silencio”, expresó la activista Vivaldina Jaubert en la Alameda Central de la capital del país.

“Los pedófilos se organizan, comparten información, metodologías y técnicas, por eso la ciudadanía tenemos que levantar la voz y compartir información y técnicas de prevención”, agregó la también directora de Soñando Mariposas.

¿Qué es el Día Internacional del Orgullo Pedófilo?

Surgió en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day (Día Internacional del amor a los muchachos) y se “celebra” cada 24 de junio.

Ese día, pedófilos y pederastas intentan convencer a la sociedad de que sus preferencias no son malas, además de explicar, o en su caso justificar, los motivos que los llevan a querer o mantener relaciones sexuales e incluso emocionales con menores.

Gracias a internet esa celebración ha llegado a tener un alcance internacional y es por ello que la sociedad ha decidido realizar actos de protesta, tal es el caso de México.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.