Niñera de Archie renunció por mal carácter de Meghan Markle

Desde que llegó Meghan Markle a ser parte de la Familia real británica, se a especulado que algunas personas del servicios domestico y asistentes de la ahora Duquesa de Sussex han tenido que renunciar por su mal carácter, con la llegada de su recién nacido Archie Harrison al parecer este empeoró, ya que de las tres niñeras que tiene el “Royal baby” una renunció  a las dos semanas de que naciera el bebé, al no aguantar las exigencias de la ex actriz.

Lalo Santos celebra los 500 años de Veracruz con bellísimo tema

Miriam Carballo dará todo por traer la corona de Mexicana Universal

Según la publicación “New Idea” informó que la Meghan quiere tener el control de todo, no permite que nadie se quede solo con Archie, ya que ella se quiere hacer cargo de su hijo.

El bebé deber ser vigilado muy de cerca hasta cuando duerme, ni a su propia madre le permitía estar a solas con Archie, lo cual era “Una situación insostenible”.

Cabe mencionar que The Daily Express dio a conocer que la personas que ocupe el puesto de niñera debe tener los siguientes requisitos, ser una persona super discreta y que tenga raíces americanas, ya que Meghan es estadounidense.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telemundo.