Modelo se quita brasier en montaña rusa (VIDEO)

Julia Rose, modelo en Los Ángeles, causó furor en las redes sociales luego de que en un juego mecánico en Six Flags la joven se quitara la blusa, por lo que sus pechos quedaron al aire durante el recorrido.

Fue ella misma quien compartió el vídeo en sus redes sociales, pero luego de que comenzó a viralizarse decidió eliminarlo, aunque el contenido se compartió de forma instantánea en twitter por otros usuarios.

Familia de Frida Kahlo niega que haya registro de su voz

Edith González reveló que Televisa la corrió cuando estaba embarazada

En la grabación se aprecia a la sensual modelo cubriendo sus pechos con el brazo derecho, y con la mano izquierda ondea su blusa rosa. Aunque por la velocidad del juego mecánico la diminuta prenda se vuela, por lo que no tiene otra opción que tapar sus atributos con ambas manos.

Antes de ser retirado, el vídeo había alcanzado más de 3 millones de reproducciones en Instagram con cientos de halagos por parte de sus seguidores. Anteriormente la modelo ya había compartido otro desnudo a bordo de un auto.

Y es que la modelo es recodada por su participación en un reality de MTV aunque actualmente es más conocida por su presencia en redes, donde cuenta con millones de fans a los que consiente con ropas ligeras.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.