Matan a balazos a mamá e hija

En el municipio de Tonalá, Jalisco, una familia fue baleada con armas de grueso calibre la mañana de este martes, en donde una menor de trece años y su madre fallecieron mientras que el padre de familia resultó con varias heridas.

Autoridades acudieron a la colonia La Puerta, luego de que vecinos dieran aviso a la policía por detonaciones de arma de fuego, además de señalar que había tres personas heridas esto alrededor de las 05:30 am.

En el interior del domicilio se encontraban tendidas dos femeninas, se trataba de una mujer de 48 años y su hija de 13 años, quienes presentaban severas lesiones a consecuencia de los disparos, a pesar de los trabajos de paramédico las mujeres no presentaban signos vitales.

Por no cumplir obras públicas, habitantes saquean comandancia

Inició despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur este martes

Policías Municipales contabilizaron 15 cascajos de calibre 7.52 de un cuerno de chivo. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se apersonaron para realizar el levantamiento de los indicios.

El padre de familia fue auxiliado por personal de la Cruz Verde Pajaritos, quienes indicaron que el hombre de 57 años presentaba diversas lesiones en el rostro a causa de los impactos de bala

La Fiscalía Estatal inició la correspondiente carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.