Hallan sin vida a Norberto, estudiante secuestrado en la CDMX

Foto: Redes sociales

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizó en la alcaldía Xochimilco, el cuerpo del joven universitario, Norberto Ronquillo, de 22 años, reportado como secuestrado.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa, como parte de las diligencias, que contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

Rescatan a menor de edad víctima de secuestro virtual en Coatzacoalcos

Feminicidios y secuestros a la alza por quinto mes consecutivo en Veracruz

La procuraduría capitalina llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en una zona de difícil acceso, e informó que continúa con las investigaciones del caso, a fin de dar con los responsables.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes por la noche cuando salía de la universidad Pedregal en la zona sur de la CDMX.

Las cámaras de seguridad del plantel educativo lo captaron en el momento en que dejaba la escuela; la imagen lo captó a las 21:32 horas cuando enviaba un mensaje de texto a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

Con información de Notimex y El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.