Gobierno entrega recursos de subasta a municipios pobres de Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador entregó esta mañana dos cheques por 12.8 millones de pesos cada uno a los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna, Oaxaca. Este dinero se obtuvo por la subasta de autos del crimen organizado efectuada por la presidencia.

Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna son dos de los municipios más pobres y ahora recibieron recursos de la subasta realizada por Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Servicio de Enajenación de Bienes SAE).

“Hay que agradecer al pueblo de EU por manifestarse contra aranceles”: AMLO

Rutilio reitera apoyo a AMLO en tema migratorio

Obrador aprovecho para adelantar que se realizará una nueva subasta de inmuebles que abarca desde casas, fincas, departamentos hasta terrenos. El destino será para los municipios más pobres de Guerrero.

El Presidente también adelantó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una subasta de inmuebles (narco casas, fincas departamentos) y terrenos; así como una de joyas incautadas al crimen organizado, cuyos destino de los recursos será para lo municipios más pobres de la montaña de Guerrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.