Detienen a presunto autor intelectual del secuestro de Norberto

Autoridades de la CDMX detuvieron a un joven quien era amigo del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, ya que presuntamente es el autor intelectual del secuestro que le costó la vida al universitario.

Y es que las investigaciones apuntan a que el imputado proporcionó información que facilitó el plagio.

Esto fue lo que reveló la autopsia de Norberto

Hallan sin vida a Norberto, estudiante secuestrado en la CDMX

De acuerdo con medios nacionales, la tarde-noche de este miércoles agentes de la Policía de Investigación capturaron al amigo de Norberto, quien ya se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde declarará en torno a su participación en el secuestro.

Según Reforma, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la captura tuvo lugar en Cafetales, alcaldía de Coyoacán.

Cabe recordar que el estudiante de 22 años fue secuestrado la noche del 4 de junio cuando salía de la Universidad del Pedregal, su cuerpo sin vida apareció la noche del domingo 9 en un paraje de la alcaldía, Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Si bien no se dieron más detalles, se dijo que la Procuraduría cuenta con videos de dos vehículos, que se presume, participaron en el secuestro de Ronquillo Hernández.

Con información de Agencias