Cadáveres de padre e hija migrantes son hallados en el Río Bravo

Foto: Agencias
  • Elementos de la Policía Estatal de Matamoros, Marina y Bomberos localizaron este lunes los cadáveres de los migrantes de origen salvadoreño

Este domingo se reportaron las muertes de un hombre y su hija migrantes, ahogados en el Río Bravo en su intento por cruzar por Matamoros.

La tragedia ocurrió cuando la menor de un año y 11 meses de edad fue arrastrada por la corriente y su padre intentó rescatarla, contó la esposa y madre de las víctimas, Tania Vanesa Ávalos.

Tras horas de labores, elementos de la Policía Estatal de Matamoros, de la Marina y Bomberos localizaron este lunes los cadáveres de los migrantes de origen salvadoreño.

Se jubila “Frida” la perrita rescatista del sismo 19-S
Eliminan una suspensión contra las obras de Santa Lucía

Por su parte, Eddie Guerra, alguacil del condado de Hidalgo, Texas, reportó el domingo la recuperación de los cuerpos sin vida de cuatro migrantes, cerca del mismo río.

Dos eran bebés, otro un niño pequeño y una mujer de 20 años de edad, cuyas identidades no se dieron a conocer.

Agentes están en escena junto al río Bravo del Parque Anzalduas en el Área de Manejo de Vida Silvestre Las Paloma, donde los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron 4 cadáveres. Los cuerpos parecen ser 2 bebés, un niño pequeño y una mujer de 20 años. Los agentes están esperando al FBI quienes estarán a la cabeza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.