Anuncia AMLO “bailongo” para celebrar su triunfo electoral

En lo que será una celebración "austera" en el Zócalo de la CDMX, el presidente celebrará el primer año de su triunfo en las urnas y los primeros seis meses de su gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que celebrará el primer año de su triunfo en las urnas y los primeros seis meses de su gobierno al ritmo de mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional y la orquesta de la Secretaría de Marina.

Durante su conferencia matutina de este martes, AMLO señaló que habrá “bailongo” pero austero, porque acudirán muchos voluntarios a participar en la verbena que se organizará el próximo primero de julio en la plaza de la constitución.

Alerta por paso de ISIS en México: AMLO

AMLO pondrá a la venta casa presidencial de Cozumel

“Quiero presentar un informe amplio y al mismo tiempo resumido, para eso es la cita y la invitación a los ciudadanos al Zócalo, el lunes próximo a las 5 de la tarde, desde el mediodía. Va a haber música también para los que se inquietan, todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival. Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo, no hay derroche, es austero completamente (…) Es que van a ser mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional, orquestas de la Secretaría de Marina, va a haber hasta bailongo”, detalló.

Además de la participación de grupos musicales el primero de julio, el presidente López Obrador dará un informe a las 17:00 horas sobre los primeros siete meses de su gobierno.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.