El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a ciudadanos de todos los sectores del país a realizar, el próximo sábado en Tijuana, Baja California, un acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos. Será en ese acto donde el ejecutivo de a conocer las medidas que se tomaran en caso de no llegar a un acuerdo con  Estados Unidos por el tema arancelario.

AMLO se reúne con gobernadores del PRI

Van “muy bien” las negociaciones con Estados Unidos, asegura AMLO

El mandatario federal exhortó a los gobernadores de todos los estados, legisladores locales y federales, ministros de la Suprema Corte, integrantes del Poder Judicial, dirigentes obreros, campesinos y de organizaciones sociales, así como líderes religiosos y dirigentes empresariales.

“Allí vamos a fijar nuestra postura que, repito, se va a desenvolver tomando en cuenta que deseamos tener una buena vecindad con EU, pero al mismo tiempo defendiendo la dignidad de México, queremos actuar con mucha prudencia, pero al mismo tiempo con firmeza en la defensa de nuestra soberanía”, aseveró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.