AMLO celebra ratificación del T-MEC

Foto: Twitter

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró la ratificación este miércoles del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) en el Senado de la República, la cual consideró como “una buena noticia” para el país.

Por medio de un video, el mandatario mexicano apuntó que el hecho de que el T-MEC haya sido ratificado por la mayoría de los senadores “significa que hay unidad y que estamos de acuerdo en fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos y Canadá“.

“Celebro mucho el que se haya ratificado este tratado, con todo respeto nos adelantamos a Canadá y Estados Unidos. Volvemos a reiterar nuestra determinación, nuestra convicción de mantener relaciones de amistad y de cooperación para el desarrollo con Canadá y EE.UU., queremos la integración de nuestros pueblos, de nuestra América”, señaló.

Gobierno de Chihuahua puede investigar a Peña Nieto: Suprema Corte
Renuncia José Narro Robles al PRI tras 46 años de militancia

“Estamos decidiendo por el libre comercio, no hay ninguna duda. Hacía falta esta ratificación como también hacía falta un complemento, el que cambiara la política económica como está sucediendo”, dijo.

“Significa inversión extranjera en México, empleos, tener garantizado el comercio de las mercancías que producimos en EE.UU., con el complemento de que haya bienestar en nuestro país, de que haya justicia. Es el equilibrio, crecimiento con bienestar, progreso con justicia”, argumentó.