Alcaldesa de Mixtla asesinada tenía 6 meses de embarazo

Aarón Zopiyactle Tlaxcalteca, cuñado de la exalcaldesa de Mixtla de Altamirano aseguró que la ahora occisa, Maricela Vallejo Orea, se encontraba embarazada al momento de ser asesinada, dijo que antes del trágico desenlace de la exmandataria, ella misma había compartido la noticia a familiares de que tenía entre 5 y 6 meses de gestación.

Aarón añadió que hasta la fecha la familia sigue recibiendo amenazas, en donde culpabilizó al  síndico del ayuntamiento Ricardo Pérez Mixtla.

Zopiyactle enfatizó en que las amenazas de muerte a la familia son por las exigencias demandadas para hacer justicia en el caso, en donde añadió que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, no los ha atendido por lo que la carpeta de investigación 045/2019 se encuentra detenida.

Veracruz debe aprovechar su potencial portuario: Rafael García Anaya

Mantendrá la SSP recorridos de helicópteros en Xalapa y zonas aledañas

“Nos están intimidando, nos amenazan, si por pedir justicia, la que vengo a pedir a esta dependencia nos quieren hacer daño (…) incluso yo le he mandado un oficio (Al Fiscal) fuimos a donde él atiende (…) nos dijeron que se iban a comunicar con nosotros al tercer día, dejamos el número de celular para que nos llamara y a la fecha no nos ha llamado, no hemos visto justicia” Dijo el cuñado de Maricela Vallejo.

El entrevistado aseguró que todo el pueblo sabe quién es el autor de las amenazas hacia la familia, en donde culpabilizó al  Síndico, por lo que solicitó a las autoridades se agilice la investigación y brinden seguridad a la familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.