Asesina a su “Match” de Tinder y frustran su intento de suicidio (VIDEO)

El pasado 16 de noviembre fue asesinada una mujer tras acudir a una cita a ciegas mediante la aplicación de Tinder. El día de ayer el acusado intentó cortarse la garganta durante su juicio en Nebraska, Estados Unidos.

La víctima, Sydney Loofe de 24 años fue estrangulada con un cable eléctrico para luego ser desmembrada, sus restos fueron hallados dentro de una bolsa en diciembre de 2018.

Por este caso las autoridades estadounidenses capturaron a dos presuntos sospechosos, un hombre identificado como Aubrey Trail, de 51 años, y una mujer quien responde al nombre Bailey Boswell, de 24.

Trump y Putin se reunirán durante cumbre del G-20

Autorizan venta del “viagra femenino”

Las cámaras de vigilancia de una tienda muestran el momento en que los presuntos asesinos compraron los instrumentos con los que fue martirizada y asesinada la víctima.

Debido a esto los dos sospechosos fueron llevados a juicio, por lo que el pasado lunes 24 de junio mientras se llevaba a cabo la audiencia Trail se puso en pie y gritó “Bailey es inocente y los maldigo a todos”, luego se clavó en el cuello un objeto desconocido, informaron periodistas que presenciaron la autoagresión.

El acusado fue sacado de la sala del juicio inconsciente en una camilla, mostró una televisión local. Su estado de salud se desconoce por ahora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.