Este miércoles se llevó a cabo la audiencia ante autoridades estadounidenses de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, y tres acusados más, en donde se detalló que la fianza es de 50 millones de dólares.

La audiencia se llevó a cabo ante un juzgado del sur de California, la cual tuvo que retrasarse debido a que Naasón Joaquín García no quería salir con el uniforme de prisionero ni que hubiera cámaras, a lo que finalmente tuvo que acceder.

La fianza de Naasón Joaquín García, de quien se detalló que es ciudadano estadounidense, no se ha pagado hasta el momento por lo que seguirá en prisión.

Según la cadena ABC, los fiscales solicitaron el alto monto de la fianza porque notaron que la iglesia tiene mucho dinero y vínculos internacionales, además de que busca asegurarse de que Joaquín García no huya del país.

“Eutanasia y suicidio asistido son una derrota para todos”: Papa Francisco

Trump se duerme frente a la Reina Isabel II (VIDEO)

Naasón Joaquín García fue acusado junto con otras personas de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor, así como otros delitos graves.

El líder de La Luz del Mundo, junto con otros implicados, presuntamente cometieron los delitos entre 2015 y 2018 mientras dirigían el grupo religioso, una organización internacional con sede en México y más de un millón de seguidores en todo el mundo.

La próxima audiencia del llamado Apóstol de Jesucristo se llevará a cabo el próximo lunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.