Entérate cual es la fecha oficial del “Fin del Mundo”

Foto: Agencias

Prácticamente desde que el humano tiene consciencia de sí, se ha hablado del momento en que el mundo se terminará, entendiendo esto como el punto en que la sociedad y el entorno como lo conocemos cambie de manera tan radical que haga imposible que la vida sea sustentable en el planeta.

La ONU dio la fecha más cercana y real sobre el fin del planeta de seguir por el mismo camino, haciendo que la sustentabilidad del planeta se reduzca a cero.

El estudio realizado por Perspectiva Ambiental Global (GEO por sus siglas en inglés), expone que en 2050 todos los puntos llevarían al colapso.

¿Qué provocará el fin del mundo?

Aunque mucho se habla sobre los riesgos de varios temas que nos llevarán a terminar con la vida del mundo, lo cierto es que muy poco se hace al respecto.

Demanda a motel y al banco, los culpa de su divorcio

“Vendo a mi bebé para órganos”, publica madre en Facebook

La primera afectación en impactar directamente al humano será la del aire, la cual provocará entre 6 y 7 millones de muertes a nivel global; siendo los más afectados los niños, gente de la tercera edad, enfermos y personas de escasos recursos.

Debido a los químicos tóxicos del ambiente superarán al oxígeno, lo que provocará afectaciones en las vías respiratorias y el organismo en general.

Se estima que para 2050 se alcanzarán los 10 mil millones de seres humanos vivos.

Desde hace tiempo se habla de la sobrepoblación en el mundo, si bien el término es un tanto inexacto, pues no es que el humano haya ocupado todo el territorio del planeta; tiene algo de verdad en el sentido de las zonas urbanas, donde la gente se concentra en su mayoría.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.