Este sábado habrá “Reciclando y Ayudando” de AMANC

En el estacionamiento del Parque Reino Mágico, en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas

Continúan las labores de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Veracruz, para recaudar fondos que ayuden al pago de los tratamientos de menores de edad con este padecimiento.

Pilar Acasuso Hamparzumian, vicepresidenta de Procuración de Fondos de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), invitó a las familias a participar el próximo sábado 29 de junio, donando material que se puede reciclar en el estacionamiento del Parque Reino Mágico en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

Reciclando y Ayudando invitan a participar en evento de recolección

El reciclaje doméstico inspira negocios

Entrevistada por EL DICTAMEN, Acasuso Hamparzumian, dijo que esperan recaudar cartón, latas de refresco, tapas y botellas de plástico (PET), plástico duro y de color, botellas de cloro, shampoo y detergente líquido (HDPE), así también, libros, revistas, libretas, archivo muerto, aluminio, y aceite comestible quemado.

La entrevistada hizo hincapié que le material donado, se debe de llevar limpio y libre de etiquetas, para que el proceso de recolección se realice de manera más rápida, por parte de la empresa recolectora que nos trabaja.

Destacó que aún restan fechas del calendario 2019, donde las siguientes campañas se realizarán el próximo 29 de junio, 27 de julio, 31 de agosto, 28 septiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y 21 de diciembre.

Finalmente, puso a disposición de las personas que quieran sumarse como voluntarios los números de teléfono 2291 544814 y 931 7264.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.