Aseguran un tigre blanco en cateo de Veracruz

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Perote, donde se aseguró un ejemplar de tigre blanco y cuatro vehículos.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el inmueble ubicado en la colonia Veracruz, del municipio referido, llevada a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

El cambio climático amenaza al 25% de las especies del mundo

Estudio revela que cambio climático reduce tiempo de vida de árboles

En el lugar inspeccionado, los elementos federales localizaron un cachorro de tigre blanco con rayas negras, una camioneta tipo pick up, una camioneta y un auto, todos con placas de circulación del Estado de Veracruz, así como un tractocamión sin placas de circulación.

De igual forma, los elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 95 paquetes de losetas y 241 rollos de cable.

El inmueble, los vehículos y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el tigre quedó bajo resguardo de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) en la capital del Estado de Veracruz.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.