Zuria Vega presume cuerpazo a un mes de haber dado a luz

La actriz ha compartido algunos tips para recuperar la figura de manera natural.

 

Tras haber celebrado hace unos días Zuria Vega y Alberto Guerra la llegada de segundo hijo Luka hace un mes, la actriz presumió en cuenta de Instagram una fotografía donde luce cuerpazo, tras haber dado a luz, luce espectacular.

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda

Claudia Lizaldi se divorcia y hace fiesta para festejar junto a su ex esposo

La actriz compartió en su Instagram Stories, una imagen donde luce ajustada ropa deportiva junto a su primer hija Lua, luciendo un abdomen plano, “Ahí vamos poco a poquito”, escribió en la fotografía.

Aunque para Zuria el volver a recuperar su figura no ha sido nada fácil ya que también comentó, “Me muero de la flojera de ir a entrenar pero ni modo… disciplina”, confesó.

 

Cabe destacar que la actriz siempre ha llevado una vida saludable, ahora que se convirtió en mamá por segunda vez no ha sido la excepción para cuidarse, en el 2017 que se convirtió en madre por primera vez llegó a comentar que nunca dejó de hacer ejercicio durante el embarazo, ni yoga, disciplinas que siempre ha realizado, así como la lactancia la cual considera importante para el desarrollo del bebé y que además ayuda a las mamás a recuperar si figura.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.