Wisin sufre aparatosa caída en pleno concierto

Los cantantes de música urbana, Wisin y Yandel, se encuentran en una gira de conciertos. Este fin de semana dieron un show en San Antonio, Texas, donde Wisin sufrió una aparatosa caída que lo dejó en el hospital.

Durante la despedida, el músico se dejó llevar por la emoción y entre bailes y luces no se dio cuenta que el suelo del escenario se terminaba. Al caminar hacia atrás, el cantante cayó de espaldas al suelo.

Alejandra Guzmán rompe en llanto al interpretar “Yo te esperaba”

Adrián Di Monte calificó a Pablo Lyle de cobarde

Afortunadamente no resultó en heridas de gravedad. Poco después Wisin colocó una imagen en su Instagram en donde aparece en el hospital.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, escribió el artista en la publicación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.