Tumba de Paco Stanley no fue visitada, tras 20 años de su muerte

El día 7 de junio se cumplieron 20 años de haber sido asesinado Paco Stanley, su hijo Paul lo recordó en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, igual que varios famosos, sin embargo la tumba del carismático conductor no fue visitada por nadie.

Frida Sofía y media hermana son ¡idénticas!

Conductores de Hoy caminan descalzos sobre vidrios

Según la agencia Notimex, la cripta que hace 20 años lució abarrotada por las personas que querían darle el último adiós al conductor, el día de ayer nadie se hizo presente, ni siquiera un familiar, los restos de Paco reposan en el Panteón Español.

La agencia de noticias informó que la cripta de la familia Stanley fue abierta muy temprano para que se llevara acabo su limpieza de manera habitual, el sepulturero barrió y trapeó el piso de mármol, luego sacudió el polvo del altar donde se encuentra un portarretratos con una imagen del conductor.

Después un hombre introdujo un ocho arreglos florales, rellenó dos jarrones con las flores y encendió una veladora, la cual se colocó debajo de la imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos.

Además los jardineros del cementerio comentaron que la familia pocas veces acude al mausoleo, el cual siempre luce arreglado y limpio por que se paga el mantenimiento correspondiente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Notimex.