Steven Spielberg hará una serie de terror que solo se podrá ver de noche

Jeffrey Katzenberg, expresidente de Disney y cofundador de Dreamworks, es el nuevo directo de la plataforma de streaming Quibi y recientemente anunció que trabajarán con Steven Spielberg para crear una serie de terror que solo se podrá ver por la noche.

El servicio Quibi pretende competir con Netflix, Disney+ y HBO, su particularidad será que estará disponible exclusivamente para dispositivos móviles a partir del 2020.

La inversión que ha logrado es superior a los mil millones de dólares y con esta cantidad han logrado que Spielberg se sume a sus filas para lanzar la exclusiva e interesante propuesta. Según explicó Katzenberg en el Festival Banff World Media de Canadá, el título provisional del proyecto es Spielberg’s After Dark y tendrá alrededor de 12 capítulos.

Luisito Comunica se toma fotos en Chernobyl y enfurece a las redes

Netflix estrenará documental de Parchís

Según The Hollywood Reporter, Spielberg solicitó que la plataforma se asegurase de que su serie solo estuviese disponible tras caer el sol. Así que Quibi diseñó una tecnología con un reloj que permitirá que la serie se vea solo entre la puesta del sol y el amanecer, ya que el teléfono inteligente identificará dónde está el usuario y qué hora es.

Quibi será un servicio enfocado a los millennials, con el atractivo de que dejará los formatos de episodios de 20 a 40 minutos y apostará por episodios de cinco minutos. “Estos episodios están diseñados para ser vistos mientras vas de un lugar a otro”, explicó el director de la plataforma. “Porque si tienes entre 25 y 35 años, desde que te levantas hasta que te acuestas lo más probable es que estés conectado a tu teléfono inteligente más de cinco horas al día”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de BBC.