¿Spider-Man 4? El significado de la imagen que compartió Marvel

La cuenta oficial de Marvel en Twitter publicó una enigmática imagen que hizo que la imaginación de los fans volara muy alto. Este domingo la compañía encargada de los más famosos superhéroes compartió una imagen que dibuja un número 4 con una telaraña. Además la acompañó con el hastag #MarvelComics.

De inmediato se comenzó a especular que Tobey Maguire estaría de regreso con la cuarta entrega de su película de Spider-Man, que dejó de estar en planes en 2007. Además, muchos fantasearon con que esto se tratara de la integración de Maguire al “multiverso” de Spider-Man.

Así es como puedes hospedarte en la cabaña donde vivió Tony Stark

Steven Spielberg hará una serie de terror que solo se podrá ver de noche

La teoría se hizo más grande con la publicación de Alex Ross, artista de las cintas de Spider-Man quien compartióuna imagen de Spider-Man con Mary Jane con un vestido similar al usado en la primera cinta.

El hashtag #MarvelComics

Pero es poco probable que esto tenga que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, pues varios fans han señalado que el hashtag #MarvelComics significa que será algo relacionado con las historietas.

Dentro de las teorías más probables están un posible crossover con los Cuatro Fantásticos, algún evento aránido o un cómic de lo que hubiera sido Spider-Man 4 con Tobey Maguire.

Pese a esto, los fans no descartan nada, pues anteriormente se había comentado que existía una escena relacionada con el multiverso del héroe arácnido, la cual contaba con los actores de las películas anteriores. Esta escena no se ha llevado a discusión, pero sus creadores aseguran que existe.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.