Si tienes cintas VHS de Disney podrías volverte millonario

Si tienes más de 25 años seguramente recuerdas que antes de los DVDs existieron las cintas VHS. Y cómo todo lo pasado cobra valor con el tiempo, algunos de esos cassettes negros podrían valer mucho dinero actualmente.

Un ejemplo de ello son las cintas VHS de Disney, las cuales en eBay se venden por miles de dólares, claro, tienen que se las correctas.

Niñas aplican llave de lucha libre a su mamá

Forky de ‘Toy Story 4’ ya había aparecido en una película de Pixar

¿Tienes un VHS de Disney valioso?

Tienes que buscar un diamante negro con la palabra Classics en la parte frontal de la cinta. Esta categoría significa que la cinta fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.

Uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney con ‘diamante negro’,  que incluyen clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras y el precio de venta es de 17.500 dólares (más de 300 mil pesos), según cuenta el sitio Ladbible.

Otro caso es el de una persona que vende un ejemplar de La Sirenita en casi 10 mil dólares. Según el anuncio, la edición en venta es de las primeras lanzadas, y tiene una portada que fue descontinuada con el paso de los años.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.