Quieren a Robert Pattinson como James Bond

Recientemente Robert Pattinson recibió un reconimiento en Cannes por su papel en Lighthouse, posteriormente fue elegido para ser el siguiente Batman en la película de Matt Reeves. Ahora, el director Danny Boyle, lo quiere como el nuevo James Bond.

Pese al ataque en redes sociales, la crítica especializada aseguró que Pattinson sería un excelente Batman y el director ganador del Oscar lo sabe. Boyle ha sido parte de la franquicia de James Bond y contó al medio Deadline que mientras veía la película High Life tuvo una revelación. ‘”Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond”, dijo acerca de Pattinson.

Podrían quitarle a Robert Pattinson el papel de Batman

De vampiro que brilla a murciélago millonario, Robert Pattinson será el próximo Batman

El director además cree que la edad de Pattinson no es un impedimento para que sea James Bond, puesto que comparado con Daniel Craig, los 33 años que tiene Robert podrían hacerlo lucir algo joven para el papel: “No, no”, menciono Boyle,  “Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Connery? Está listo ahora”.

Esto podría ser una realidad en poco tiempo, pues se dice que la próxima película del agente secreto será la última de Daniel Craig en la franquicia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cine Premiere.