Muere a los 107 años el youtuber más viejo del mundo

Esta semana murió el youtuber italiano, Giorgio Michetti, considerado el más viejo del mundo. El italiano dedicaba su canal de Youtube a todo lo relacionado con la pintura. A través de un comunicado, su familia lo despidió con cariño.

“El maestro Giorgio Michetti se ha ido esta mañana a las 8:30″, informó la familia, además agregó la dirección en donde se podía ir a dar el último adiós al pintor.

Il maestro Giorgio Michetti ci ha lasciato questa mattina alle ore 8,30.Sarà possibile salutarlo per l'ultima volta a…

Posted by Giorgio Michetti on Monday, June 17, 2019

El italiano se ganó el corazón de sus más de 30 millones de suscriptores con sus lecciones de arte y su carismática forma de enseñar. Dentro de sus temas más populares está “El estudio de los colores” y “Cómo decorar tus jeans”.

¿Cuándo se reestrena ‘Avengers: Endgame’ en México?

Le dan formal prisión por asaltar banco con un plátano

Giorgio no se propuso ser youtuber, simplemente comenzó a compartir videos de arte que inmediatamente cautivaron a los internautas por sus valiosas enseñanzas. El anciano posaba con sus lienzos, compartía técnicas y narraba de manera excepcional. Además, Michetti logró hacerse de fama internacional.

Según le contó a varios medios que lo entrevistaron, la idea de enseñar en Youtube fue de uno de sus alumnos,pues él no tenía conocimientos tecnológicos más allá de utilizar su cuenta de Facebook.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.