Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizarán musical

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el elenco de la cinta musical llamada The Prom. Ryan Murphy es la mente detrás del proyecto y este martes confirmó al medio Deadline el ambicioso elenco.

El creador de Glee firmó un acuerdo en 2018 con Netflix para desarrollar diferentes proyectos, uno de ellos es la adaptación musical de la película The Prom que también incluirá a James CordenAwkwafinaKeegan-Michael Key Andrew Rannells.

Hallan muerto en Nueva York a famoso youtuber

Si tienes cintas VHS de Disney podrías volverte millonario

The Prom se centra en cuatro figuras de los musicales de Broadway (que en la película serán interpretadas por Streep, Corden, Kidman y Rannells) quienes, tras el fracaso de un espectáculo, buscan una causa que reflote sus carreras.

Su plan comienza a dar fruto cuando encuentran a una chica de Indiana, Estados Unidos, que no puede ir a su baile de graduación del instituto porque no le dejan acudir a esa fiesta con su novia.

La idea de Murphy es comenzar a rodar este largometraje en diciembre para que se estrene a finales de 2020, primero en cines y luego en Netflix, de manera que pueda competir por los premios que se entreguen en 2021.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Informador.