Lady Gaga sería pareja de Bradley Cooper en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Lady GagaBradly Cooper podrían volver a trabajar juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es que, todo parece indicar que la cantante podría dar vida a Lady Lylla, el interés amoroso de Rocket, personaje interpretado por el actor.

Según el medio FilmUpdatesGaga es una de las voces contempladas para la voz de la nutria Lady Lylla, quien aparecerá en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizarán musical

Si tienes cintas VHS de Disney podrías volverte millonario

De confirmarse finalmente el fichaje de la actriz y cantante por Marvel Studios, Cooper y Gaga volverían a trabajar juntos tras Ha nacido una estrella, película ganadora de muchos premios y que desató el rumor de que entre GagaCooper había algo más que amistad.

Por otra lado, James Gunn será el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 luego de que estuviera involucrado en una gran polémica que ocasionó su despido de Marvel.

La tercera entrega de esta saga profundizará en la historia de Rocket, por lo que no sería de extrañar que se incluyera el romance del mapache sideral con Lady Lylla. A esto también podría sumarse la presencia del creador de Rocket, papel para el que suena Mark Hamill.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no tiene fecha de estreno.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de MSN.