Graban misteriosa criatura y la comparan con Dobby de “Harry Potter”

Un video captado en Estados Unidos impactó a las redes sociales. Se trata de un clip de pocos segundos en donde se puede ver claramente una especie de “elfo” caminar por una cochera en la noche. No se sabe si es real o no, sin embargo muchos aseguran que el parecido con “Dobby”, el personaje de Harry Potter, es sorprendente.

El video fue publicado por Vivian Gomez, en su publicación de Facebook comenta que se despertó un sábado por la mañana y en la cámara de seguridad descubrió a la extraña criatura. Según su relato, no tiene idea de lo que se pueda tratar.

Keanu Reeves aparecerá en el videojuego Cyberpunk 2027

Un centro comercial se inundó y los músicos respondieron con el tema de ‘Titanic’

La usuaria aclaró que en ninguna otra cámara quedó captada la criatura, además preguntó si alguien más había experimentado algo así. Hasta el momento el video compartido el jueves pasado cuenta con 9,5 millones de reproducciones.

Los usuarios no tardaron en comparar la criatura con Dobby, además de bromear con lo ocurrido. Sin embargo, también hay quienes en los comentarios aseguran sufrir de este tipo de eventos fuera de lo normal.

So I woke up Sunday morning and saw this on my camera and am trying to figure out…what the heck?? First I saw the shadow walking from my front door then I saw this thing….has anyone else seen this on their cameras?? The other two cameras didn’t pick it up for some reason.

Posted by Vivian Gomez on Thursday, June 6, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.