Forky de ‘Toy Story 4’ ya había aparecido en una película de Pixar

Este fin de semana fue el gran estreno de Toy Story 4 y la historia dejó muchas preguntas y sorpresas en los fans, quienes encontraron una curiosa coincidencia en otra película de Pixar.

Se trata de una escena en la película Wall-E en donde pareciera que se da un guiño a Forky once años antes de que lo conociéramos en Toy Story 4.

Así son los nostálgicos tenis inspirados en Toy Story

Ellos son los nuevos personajes de ‘Toy Story 4’

En la escena de Wall-E se ve al robot llegar a su casa con muchas cosas que ha recolectado del mundo humano. El pequeño robot saca de su caja un tenedor desechable blanco y lo coloca con sus otros cubiertos. Lo peculiar de la imagen en que el cubierto tiene la misma forma de Forky; una especia de combinación entre cuchara y tenedor. Incluso Wall-E tiene problemas para clasificarlo.

Muchos fans encuentran curioso que el tenedor que agarra Wall-E es idéntico al personaje de Toy Story 4 y hace pensar que Pixar tiene todo planeado con décadas de anticipación.

Según se había confirmado, Toy Story 4 será la última de la franquicia, además después de esta película Pixar se dedicará a crear nuevas historias, por lo que no se espera continuación de películas anteriores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.