‘Evangelion’ llega a Netflix entre una ola de críticas por parte de los fans

Uno de los animes que más se esperaba en Netflix era Neon Genesis Evangelion, el cual por fin llegó esta semana. Sin embargo, la alegría de los fans se vino rápidamente abajo luego de que la aclamada animación presentara diversos cambios de su versión original. En las redes sociales, los fans llenaron de críticas a Netflix.

Uno de los cambios más notorios que sufrió la serie fue la eliminación del tema de salida de cada episodio. La canción “Fly me to the moon” fue sustituída por una melodía del soundtrack. Dicha modificación contempla no solo al ending sino incluso a todos los arreglos que se usaban del mismo en algunos capítulos y que ahora se proyectan sin acompañamiento.

Estos son los estrenos de Netflix para julio 2019

Netflix revela cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Élite’

Otro de los cambios notorios fue el redoblaje del anime, que si bien reunió a los actores y actrices del original, la calidad fue duramente criticada, además, se cambiaron ciertos diálogos para que se omitieran las connotaciones homosexuales. A esto se le suman las escenas cortadas por el contenido sexual de la serie.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Atomix.