‘Avengers: Endgame’ tendrá reestreno en el cine con nuevas escenas

Si pensabas que la fiebre de Avengers: Endgame ya había terminado estabas en un error, pues este miércoles los medios Screen RantComicbook.com revelaron que la película de Marvel regresará a la pantalla grande con escenas inéditas. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Endgame tendrá un reestreno apenas a dos meses de su estreno oficial.

Y es que, parece ser que Avengers: Endgame quiere vencer el récord de Avatar de cualquier manera, pues está a solo a 45 millones de dólares de superar el éxito en taquilla de la cinta de James Cameron, y con ello convertirse en la película más taquillera de la historia.

Netflix revela cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Élite’

Autora de ‘Los juegos del hambre’ trabaja en una precuela

El reestreno de Endgame sirve a los fans para prepararse para Spider-Man: Far from home, película que se estrenará el 3 de julio y que pondrá fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El récord que mantiene Avengers: Endgame hasta ahora es por ser el mayor estreno en la historia, con 1,224 millones de dólares recaudados el fin de semana de estreno y los días previos de preestrenos.

No se sabe con exactitud qué tipo de escenas inéditas se incluirán en el reestreno de Endgame, sin embargo Feige aseguró que después de los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y “algunas otras sorpresas“, además aclaró que no se tratará de una versión extendida de la cinta. “Será una versión que contendrá un poco del material que usamos para el marketing de la película”, aseguró.

Se espera que el reestreno de Avengers: Endgame llegue el próximo 28 de junio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.