Tras el fin de ‘Intrusos’, Atala Sarmiento se uniría a otro programa de Televisa

La semana pasada se anunció que el programa Intrusos llegaría a su fin. Fue el propio Pepillo Origel que informó con tristeza a sus televidentes que el programa de espectáculos no se transmitiría más. Y si bien fue una mala noticia para el elenco, los conductores no tenían de qué preocuparse, pues cada quien tiene sus diferentes proyectos al aire, todos a excepción de Atala Sarmiento.

Y es que la conductora llegó a las líneas de Televisa luego de protagonizar un gran escándalo con sus excompañeros de Ventaneando, quienes sin decirle adiós anunciaron su salida del programa por “un desacuerdo con el contrato”.

¿Cuánto ganan las parejas de ‘Exponiendo Infieles’?

Conductor de “Hoy” reveló que besó a otro hombre

Ahora se sabe que Atala no se quedó sin trabajo, pues continuará en Televisa y se integrará al programa de espectáculos ¡Cuéntamelo ya! Así lo confirmó Flor Rubio a través de Radio Fórmula.

Los rumores aseguran que la exconductora de Ventaneando irá por el puesto de Odalys Ramírez en el programa, quien salió temporalmente debido a su maternidad. Así, Atala compartirá créditos con Roxanna Castellanos, Cynthia Urías y Sofía Escoboda. Habrá que esperar una confirmación oficial para saber si Atala sustituirá a Odalys o si ambas pertenecerán al show.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDP Noticias.