Susana Zabaleta admite que se equivocó con AMLO

El año pasado, Susana Zabaleta fue una de los famosos que celebró el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y en un video que se viralizó, despide al antiguo gobierno con mucho entusiasmo, cosas que causó risas en las redes sociales.

“Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura, entonces que se vayan los que están ¡Adiós! ¡A volar, Gaviota!”, dijo Zabaleta en entrevista.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Zabaleta le contestó al periodista Sergio Sarmiento, quien en su columna “Jaque Mate” del periódico Reforma, se burló de que la cantante esperara un futuro prometedor para la cultura con el nuevo gobierno.

Alan Jos revela su experiencia en ‘La Voz’

Geraldine Bazán denuncia que atropellaron a su hermano

Al final de su columna, Sarmiento comenta el recorte a la cultura y cita a Susana Zabaleta. “Parece que se equivocó”, condena el periodista en relación a las anteriores declaraciones de la también actriz.

Pero Zabaleta no se quedó callada y replicó al periodista. “Mi querido Sergio Sarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”, escribió.

Además, Zabaleta le hizo notar el error que el periodista cometió al escribir su nombre con “v” en lugar de “b”. “Zavaleta es con b ¿Ya ves? Todos nos equivocamos”, concluyó en su mensaje.

Hace unos días se informó sobre el cierre de la Biblioteca Vasconcelos, la Biblioteca de México y el Museo Nacional de Culturas Populares debido a que integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) iniciaron un paro de labores para exigir un alto a los recortes de personal y un aumento salarial.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sin Embargo.