Sharis Cid reaccionó al conocer la sentencia del asesino de su pareja

Uno de los acusados es el cuñado del fallecido empresario.

Después de que se diera a conocer la sentencia de 18 años en prisión a Irving “N”, por ser el asesino de la pareja de Sharis  Cid, la actriz así reaccionó en su cuenta de Twitter,  “Hoy desperté con una gran noticia por fin esto llegará a su fin muy pronto. Gracias a Dios a la justicia de #Guanajuato al gobernador @diegosinhue al señor fiscal de San Miguel de Allende. Me enteré por las noticias aclaro que se lo mismo que todos ustedes ”, minutos después borró la publicación.

Asesino del esposo de Sharis Cid es condenado a 18 años de cárcel

Pati Chapoy llamó ignorante a Sofía Castro por traer medalla de Malverde

A través de su cuenta de Instagram, Sharis compartió el impactó que le causó el saber que Héctor Francisco, quien es el esposo de una de las hermanas de Isaías Gómez, sea uno de los que planeó el asesinato de su pareja, “yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, todavía, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas”, comentó

Cabe recordar que el empresario Isaías Gómez, quien era pareja de Sharis Cid, fue asesinado el 30 de septiembre del 2018, en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando iba llegado a su casa, Irvin “N” el principal criminal planeó el crimen del empresario con la ayuda de Héctor Francisco, quien es esposo de la cuñada de la actriz.

 

La actriz tras esta dura perdida ha salido adelante con el apoyo de sus seres más queridos, además de mantener una actitud muy positiva.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.