Se revela acuerdo de divorcio entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio

El conductor tuvo que acceder para que la demanda que enfrentaba por agresión y  perversión en su contra no procediera.

Luego de que Daniel Bisogno confirmara su divorcio con Cristina Riva Palacio, quien es la madre de su hija Michaela, una revista de espectáculos reveló el acuerdo al que llegaron, el conductor de Ventanenando había sido demandado por su ex esposa por alcoholismo, violencia y perversión, para que no siguiera, el también actor tuvo que acceder a lo que  le pidió la demandante.

Agreden a reporteros por culpa de Raquel Bigorra

Yanet García: “Les avisé que llovería pero prefirieron verme las nalgas”

Según la publicación el matrimonio duró cuatro años y medio, Daniel Bisogno dijo en Ventaneando que había llegado a un buen acuerdo con su ex esposa, un juzgado reveló la sentencia definitiva del acuerdo de divorcio la cual consiste en los siguientes puntos:

1.- La guardia y custodia de Michaela se quedará en manos de Cristina Riva Palacio.

2.- Daniel convivirá dos días a la semana con su hija.

3.- La pensión alimenticia se fijó en 42 mil pesos, y si ella se vuelve a casar, vive en unión libre o concubinato, se reducirá a 22 mil pesos.

4.- Renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales.

5.- Tendrá que dar cinco mil pesos por concepto de la nana, así como el seguro médico de la menor y su madre, con excepción de cirugías estéticas.

6.-Cubrirá todos los gastos educacionales en escuelas nacionales o en el extranjero (materiales, transportación, inscripción, reinscripción, colegiaturas, cuotas, eventos escolares, etc.) hasta que concluya en tiempo regular una profesión.

7.- Él se hará cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad, triple play y hasta una cuenta de Netflix.

8.- Los primeros días del año pagará 80 mil pesos a cuenta de vacaciones.

9.- Viajaran a Orlando, Florida, durante una semana en este año (los tres).

10.- El 24 y el 31 de diciembre se lo dividirán una fecha cada uno, las vacaciones de Semana Santa y verano serán repartidas al 50 por ciento.

11.- Si Cristina sale de viaje y no cumple con avisar cinco días antes, él podrá quedarse con la custodia del pasaporte y la visa de la menor.

12.- El Audi A7 quedará a nombre de Daniel, pero ella se quedará con la camioneta Volvo (la cual tendrá que ser liquidada por el conductor); posteriormente se verá obligado a reemplazar ese vehículo cada cuatro años, sin superar la cantidad de 600 mil pesos.

13.- Ropa y calzado de Michaela, además de comprar muebles que equipen el hogar donde ahora vivirán.

Resultado de imagen para daniel bisogno y cristina riva palacio

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.