‘Roma’, la gran ganadora del Ariel, Yalitza no obtiene el suyo

Este lunes 24 de junio se realizó la entrega de los Premios Ariel en la Cineteca Nacional de la CDMX. Ahí grandes estrellas del cine mexicano se reunieron para celebrar lo mejor del cine nacional en el año.

La gran ganadora fue la película Roma de Alfonso Cuarón, que se llevó 10 estatuillas entre las que se encontraban Mejor Película, Mejor director y Mejor Coactuación femenina a Marina de Tavira. Sin embargo, Yalitza Aparicio no pudo vencer a Ilse Salas, quien fue reconocida como la Mejor Actriz del año por su película Las niñas bien.

Sebastián Rulli e Inés Sáinz serán los padrinos del Festival Santa Ana 2019

Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán (VIDEO)

Detrás de Roma, la película Las niñas bien, el primer largometraje de Alejandra Márquez Abella, obtuvo el Ariel en las categorías de Mejor maquillaje, Mejor vestuario y Mejor música original.

El histrión Noé Hernández ganó el Ariel a Mejor actor por su trabajo en la cinta Ocho de cada diez, mientras que el premio a la Mejor coactuación masculina fue para Leonardo Ortizgris por Museo.

Otras películas que fueron reconocidas durante la ceremonia fue La camarista, de Lila Avilés, la cual obtuvo el premio como Mejor ópera primaAna y Bruno, de Carlos Carrera, se llevó el Ariel a Mejor largometraje de animación y Pájaros de verano de los colombianos Cristina Gallego y Ciro Guerra se llevaron el trofeo como Mejor película iberoamericana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.