Revista niega haber comprado exclusivas a Raquel Bigorra

Este viernes durante la emisión de Ventaneando se dio a conocer que la conductora Raquel Bigorra había vendido a ciertas revistas de circulación nacional la información sobre el divorcio y sexualidad de su amigo, Daniel Bisogno. Ahora, la revista TvyNovelas hizo uso de su sitio web para rechazar que ellos hayan comprado información a Raquel:

“Esta revista no compra información de ninguna persona, mucho menos exclusivas, realiza investigaciones periodísticas por parte de sus reporteros y fotógrafos, además de mantener la puerta abierta a los famosos para informar a sus fans de sus proyectos en puerta, celebraciones familiares y opiniones con respecto a un tema, siempre de primera mano y con información confirmada”, condena la publicación.

La reacción de Raquel Bigorra tras ser llamada “traicionera” por Pati Chapoy

El mensaje de Ingrid Coronado tras escándalo de Raquel Bigorra

La revista recordó que su homóloga, TvNotas, fue la que destapó no solo detalles “aderezados” del divorcio de Bisogno, sino de su vida sexual. En los portales de TvNotas circularon los videos del conductor en los que se le ve en un antro gay besando a un hombre.

Finalmente, el medio señaló en su web que la información que ellos dieron sobre el divorcio de Daniel Bisogno es verídica, además prometieron dar seguimiento al caso, “privilegiando en todo momento la verdad”, concluye la publicación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvyNovelas.