‘¿Quién está detrás de la máscara?’ El nuevo y misterioso show de Televisa

El próximo 25 de agosto Televisa estrenará su nuevo reality ¿Quién está detrás de la máscara? La nueva apuesta musical que sustituirá a La Voz, México. Este lunes, el elenco de “investigadores” y conductores ofreció una rueda de prensa durante la presentación del programa.

El nuevo show está rodeado por el misterio, pues trata de que reconocidas celebridades mexicanas que se disfrazarán y realizarán una actuación enfrente de “investigadores” quienes calificarán su destreza e intentarán descubrir quién se oculta bajo la máscara.

El elenco está conformado por Omar ChaparroNatalia Tellez en la conducción, mientras que el equipo de “investigadores” está integrado por Yuri, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Yuri, y Carlos Rivera.

Belinda no tiene un romance con Lupillo Rivera, la cantante ponefin a los rumores

Edith González reveló que Televisa la corrió cuando estaba embarazada

Guardar el secreto fue muy difícil

Mantener ocultas las identidades de las estrellas participantes no fue nada fácil, pues la producción tuvo que hacer un severo protocolo de seguridad para que no se filtrara nada de información y así no arruinar la sorpresa.

El productor, Miguel Ángel Fox, contó durante la rueda de prensa que nadie en la televisora sabía quiénes eran los concursantes. Las medidas extremas de discreción llegaron a tal punto que solo un selecto círculo de la producción sabía quiénes eran, y eso por cuestiones logísticas.

Los talentos entraban a las instalaciones de la televisora cubiertos. Una vez allí, los transportaban de manera rápida en carritos de golf entre los sets de Televisa. para que así nadie lograra verlos. Además, los camerinos estaban muy bien sellados y siempre tenían música muy fuerte, para que no se conocieran entre los mismos participantes.

Ni siquiera los conductores del espectáculo conocían la identidad de los personajes ocultos. Natalia Téllez, quien co-conduce el programa con Omar Chaparro, explicó que aunque ella era una de las personas más cercanas a los concursantes, tampoco sabía de quiénes se trataban “Había medidas de que si alguno intentaba abrazarme o tener algún contacto físico, no lo dejaban. Alguien se ponía en medio para que no pudiera adivinar quién era”, explicó en la conferencia.

Todos los integrantes de la producción de ¿Quién está detrás de la máscaradebieron firmar un acuerdo de confidencialidad que continúa vigente pese a que las grabaciones ya terminaron. La única pista que la producción del concurso reveló, fue que una tercera parte de los participantes se dedican a la música, y que todos tenían habilidades de canto. Esto debido a que la competencia se basa en realizar una interpretación. Pero en el caso de las voces más conocidas se usaron distorsionadores para no facilitar el trabajo de adivinar a la audiencia ni a los “investigadores”.

El programa se transmitirá durante ocho domingos, en los que 16 concursantes participarán para descubrir quién conecta mejor con el público al dar un show, a pesar de tener un disfraz puesto, dijo Omar Chaparro. Será transmitido por dos horas y media a partir de las 20:30 horas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Infobae.